Google+ Followers

viernes, 29 de mayo de 2015

Cuestionario: Belleza Princesas Disney




¿Quién es? ¿Quién va? Que empiezan a desfilar, uno, dos, tres elefantes multicolor. Serán, quizá, valientes de Satanás (Agus sabe a lo que me refiero, hola Agus xDD).

Ok ya XDDD.

¡Hello little girls!

¡Cuánto tiempo! ¿Cómo están? ¿Qué hacen? Y lo más importante... ¿Quiénes son? (?) Ha pasado ya tanto tiempo desde la última entrada que ni recuerdo. (?)

Perdonen, enserio perdonen por pasar tanto tiempo desconectada del mundo Blogger. Pero es que tengo una crisis imaginativa, pero recién hace poco se me ocurrió este pequeño cuestionario acerca de las bellezas de Disney. El cuestionario son libres de hacerlo los que quieran. :D

¡Empecemos!

1. La más hermosa de todas.



Ambas son tan hermosas que me resulta imposible decidirme entre alguna.

2. Mejor cabello.



Melenaza con flecón y encima pelirroja. *--* ¡Perfección!

3. Mejores ojos.



Adoro los ojos violetas; tienen un encanto que los ojos normales no tienen. Son muy exóticos.

4. Mejores labios.



No sabía realmente si ponerla a ella o a Bella xD pero... ¡Miren esos labios! ¡Super gruesos y rojos! Son hermosos. *---*

5. Mejor cuerpo.



Es más que obvio que Jasmine debía estar aquí... ¡Es muy sexy!

6. Mejor vestuario.



Los vestidos de Tiana son espectaculares. Tiene un montón de ellos y todos con un diseño increíble (excepto quizá los de trabajo jaja). Aunque los vestidos de Bella también me gustan mucho.

7. Mejor peinado.



El peinado elegante de Bella sencillamente me lleva. *---*

8. Mejores movimientos.



Los movimientos de Aurora son super elegantes y enseguida te inspiran una sensación... Uff. Como una bailarina.

9. Mejor sonrisa.



La sonrisa de Tiana es perfecta; pícara, dulce, y con hoyuelos.

Bueno, eso fue todo. Fueron nueve preguntitas. :D Espero que les haya gustado. La próxima semana (quizás, no prometo nada) igual y subo algún vídeo crossover por el Viernes de Crossover, hoy no tuve tiempo, sorry. :(

¡Besos de tinta!

Briar Rose.