lunes, 15 de diciembre de 2014

[Entrada curiosa] ¿Qué estaría en mi closet?

Esta vez les traigo una entrada curiosa que antes que nada saqué del blog de Amy Pérez El Rincón de Disney. Se trata de los tipos de vestuarios que usaríamos según los distintos momentos del día y estaciones del año. Obviamente, todos son Disney. ¿Qué vestimentas llevaríamos en nuestro armario su viviéramos en las épocas de Disney?

Para un día normal

  

Hay días en los que la mujer nos lleva de paseo, específicamente los fines de semana. El traje azul de Bella o el vestido azul de Ariel son perfectos si se trata de una salida informal al malecón o a algún puerto.

 

Por otra parte, si se trata de un paseo por un restaurante o un centro comercial, el cine o McDonald conviene llevar un vestido abrigado pero cómodo y bonito. El vestido de invierno sin la capa o el verde de Anna quedarían perfectos.

 

En cambio, para los días en los que tengo que quedarme encerrada en mi casa cuidando a los chiquitines, se requiere un vestido cómodo, informal y práctico para moverse a cualquier sitio (son muy inquietos). El vestido violeta de Rapunzel, el vestido clásico de Blancanieves y los dos vestidos informales de Jane quedarían perfectos, porque son cómodos y prácticos y puedo moverme a cualquier parte con ellos. Además son muy sencillos y sus diseños me encantan.

 

Para los días de trabajo, los vestidos de Tiana son los más prácticos. Puedes moverte cualquier parte con ellos fácilmente y no son muy recargados, con lo cual no te harás un lío a la hora de trabajar duro por alcanzar tus sueños.

Para los días friolentos


Tomando en cuenta los días más fríos del invierno, el traje de invierno de Anna con la capa es perfecto para nosotros, pues es de tela gruesa y tiene una hermosa y abrigadora capa.

 

En cambio, para los días de frío más ligero y fácil de soportar, la abrigadora pero estilosa ropa de Honey Lemon y el vestido de invierno de Bella, que son más ligeros que el de Anna, son perfectos.

Para los días calurosos


Así como existen días fríos, también existen días calurosos. Los vestidos de Jasmine son perfectos para esos días, porque dejan al descubierto la porción suficiente de piel para que te sientas cómoda pero libre y no sientas calor.

  

Mientras en los días en los que haya calorcito agradable y fácil de sobrellevar, como primavera o principios de otoño, los vestidos de Esmeralda y el vestido informal de Jane serían muy útiles. Ligeros, pero cómodos y también bastante bonitos.

Para los días formales



Los lunes en los que voy al colegio tengo que llevar uniforme de gala. El vestido de la coronación de Elsa, tan hermoso, elegante y formal, quedaría perfectos para los días de gala con las escuela. Aunque eso sí, me quitaría la capa o si no me moriría de calor con el vestido puesto en verano xD.



Para los días de uniforme normal, elegiría sin duda el vestido amarillo de Jane. Es bonito y, aunque no se ve muy cómodo, es el menos me cuesta relacionar con un uniforme escolar xD.

 

Nunca voy a fiestas. No me dejan. Sin embargo, si fuera a alguna fiesta de noche o a alguna discoteca con amigos, elegiría llevar el vestido de hielo de Elsa y el vestido del final de Ariel. Son muy glamurosos y bonitos xD.

  

En cambio, también hay fiestas formales, como XV años o cosas parecidas, el vestido de la coronación de Anna, el vestido de gala de Melody y el vestido de hojas de Tiana quedarían muy bien y quedarían con el ambiente.

 

Mientras tanto, si la fiesta es de noche y en salón, no hay vestido más bonito que el dorado de Bella. Sin embargo, es una decisión complicada porque el vestido de gala de Cenicienta también me gusta mucho, así que me quedo con los dos.

Para ir a dormir

 

Y finalmente, para los últimos momentos del día, justo antes de irse a acostar conviene tener un pijama bonito, pero cómodo, y con el cual nos sintamos mejor para soñar. El pijama de Ariel y el vestido celeste de Wendy quedan perfectos.

¿Qué les pareció? ¿Qué vestimenta llevarían en cada momento del día?

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío.

6 comentarios:

  1. Hola Chio!!
    Todos son muy lindos creo que no podría decidirme el vestuario de Cenicienta el azul también me gusta pero no sabría cuando llevarlo XD tal vez una fiesta o algo así
    Buena entrada y todos los vestidos que pusiste me encantan
    Te quiero y besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Sí, son preciosos. El vestido de Ceni es precioso, siento que encaja mucho con una fiesta de gala pero más para la quinceañera, aunque si quiere algo más moderno lo mejor sería vestirse del traje rosa de Aurora xD.
      Gracias.
      ¡También te quiero!

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Briar, gracias por mencionarme, parece que creé una revolución sin pretender que lo fuera jajaja xD.

    ¡Incluiste los de Jane! La verdad no se ven feos, el amarillo que tiene es el que más me gusta pero no se ve cómodo jajaj xD por la faldota ampona, y las botas jajaja, aunque me lo pondría por curiosidad. En cambio el de la falda roja si me la pongo para los días calurosos.

    Aunque no lo creas tengo una pijama que es como la de Wendy xD sólo que con mangas largas jajaj.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy lo tuyo es crear revoluciones xD.

      Los de Jane me parecen muy bonitos aunque eso sí, el amarillo es super incómodo xD pero así se vestían en aquella época. Pregúntale a Pocahontas -_- xD. El de falda roja si pega mucho.

      *-* Iré hasta tu casa y te la robaré; ok no xD.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola! una entrada muy interesante, a mi personalmente me gusta mucho el estilo de Jane y Elsa *--*
    Te he nominado a un premio navideño :)
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/12/premio-navideno.html

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La entrada fue divertida de escribir, bastante. Jane y Elsa tienen estilos geniales.
      Gracias :) lo haré en cuanto pueda.

      ¡Besos!

      Borrar