lunes, 13 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA ANA!!!

Cielos, detesto cuando el Internet mendigo cae ¬¬ sin embargo, aquí estoy, lista para felicitar a una de mis mejores amigas bloggers: Luisana de Aba... Ejem, perdón, Pereira xD. (No dejaré de presumir tu relación hermanita *carita-ataca-a-Fer* XDD. Es increíble que hayas crecido tanto, te queremos mucho, eres una persona super linda, dulce y especial, y nunca a nadie le caerías mal (citando textualmente las palabras de Hipo XDDD). Que te la pases muy bien este año y no dudes en portarte mal, eres una princesa, no lo olvides ;) una princesa vikinga que tendrá hijos con Hipo e.e Ok no xD.


Como ves, de izquierda a derecha son: Anna, Astrid, Hipo (ewe), Bruthilda, Elsa y Rapunzel. ¡Y todos te desean un feliz cumpleaños!

Eres una chica hermosa, dulce, divertida, inteligente... Ok, ok, suficiente cita textual de Hipo por el momento (?) así que solo me queda decir que eres una buena hermana y una amiga leal. ¡Te quiero!

¡Saludos a todos y en particular a Ana!

Briar Rose/Chío.

6 comentarios:

  1. Hola Briar, yo ya la felicité en su entrada jejejeje no olvidaba que su cumpleaños era el 12 por el url de su blog y se relacionaba con el día de la raza jejejej.
    Si lees mi comentario. Felicidades otra vez XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí jejeje leí tu comentario, la verdad Ana está llena de sorpresas xD. El doce es un buen número, xD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  2. Chio!!! ***

    Le mande un mensaje por Hangoust (así se escribe?? xDD), y apenas ayer vi la entrada que ella hizo :3. *mira la primera parte de la entrada* Enserio??, ENSERIO??? xDDD, te acusare !! xDD,, ***** (bueno, no xD)..

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Enserio xD. Hangouts es el mejor sitio para que Hipo la felicite en privado ewe... Ok no xD. D: ¡No! ¡No me acuses! Ah, no me acusarás (?) xD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Chío!!! :DDD
    Perdón por no haberte comentado antes D: (Torpe internet ''me voy cuando quiero'' -.-) Eeenn fiinn,Enserio muchas gracias por tu mensaje y la imagen :3,lo aprecio mucho de corazón <3 :),Ya sabes que te quiero mucho! :D
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      El Internet no sabe cuando irse ¬¬ No hay de qué hermana ;D Yo también te quiero mucho.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar