viernes, 19 de septiembre de 2014

Premio Best Blog :3!

¡Hola Disneyfans!

Realmente me sentí muy halagada porque una blogger que admiro mucho (Hanna Hale), cuyo blog podrán encontrar en este link: Sweet Crazy Blog me hayase nominado a este premio :D ¡Muchas gracias, Hanna! Bueno, en fin, aquí está mi premio Best Blog :3

Reglas:
 Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
♣  Contar once cosas sobre ti.
♣  Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.
♣  Visitar al resto de blogs premiados.
♣  Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 cosas sobre mí:

1. Soy una romántica. Siempre que veo a una pareja besarse en la vida real me da asco, pero en ficción me pongo tan contenta que me pongo a brincar por toda la habitación XD.
2. Mi comida favorita es el queso fresco, de hecho cuando estoy nerviosa suelo ir a la cocina y comerlo ^^
3. Estoy enamorada de Hiro Hamada (Karen, yo te elijo (?)).
4. Me gustan mucho los animes románticos, pero no soporto a las protagonistas torpes y malcriadas.
5. Mi primer libro: Mi libro de historias bíblicas.
6. Tengo un top 10 de OTP's (parejas crossover), mis tres favoritas son Jariel, Jelsa y Mericcup, aunque últimamente Jackunzel está empezando a ganarse mi amor... no sé, le agarré manía al Jelsa XD.
7. ¡Me encanta el pelo platinado *-*!
8. Mis colores favoritos son los colores fríos: blanco, plateado, azul, y violeta.
9. Soy ALGO pervertida.
10. No soporto el rechinido de un globo chocando contra otro, o la punta de un marcador en el pizarrón, o los tenis en el piso. Mis pobres y sensibles oídos no pueden soportarlo.
11. Tengo una gata llamada Mía. La tengo desde los diez años.

Preguntas:

1. ¿Cuál fue el primer libro que tuviste?
Pues, como dije antes, mi primer libro fue "Mi libro de historias bíblicas". Soy católica, pero me gusta mucho, es entretenido y gracias a él aprendí a leer :')


2. ¿País favorito y por qué?
Siempre he sentido una fuerte curiosidad por varios rincones del mundo, pero si tuviera que elegir uno para visitar primero, sería Estados Unidos, específicamente Orlando, Florida. ¿Que por qué, preguntas? Creo que es obvio, pues porque tiene el mejor parque de diversiones del mundo entero: Disney World.


3. ¿Libro del cual ames su portada?
¡Este libro tiene una portada hermosa! Lo tengo en mis pendientes desde hace años, desgraciadamente no he podido comprármelo aun, pero pienso ahorrar para conseguirlo. Tiene una edición metálica, con páginas interiores de color rosado y lila, y las imágenes hechas con muchísimo cuidado. De veras, como se nota que la editorial se esfuerza de verdad con un libro. Aunque La Mecánica del Corazón también me gusta.


4. ¿Tu clásico favorito (serie/libro/dibujo animado/película)?

Uff, qué difícil, porque hay muchos clásicos que disfruto de ver, oír y leer. Pero, si tuviera que elegir uno de cada uno... De series no conozco mucho por lo que no sé, supongo que Pride & Prejudice es una serie muy buena y fiel, en libro elegiría por supuesto Cien Años de Soledad que me parece el libro más completo del mundo (además celebro haberlo terminado xD), de dibujo animado mi preferido ha sido siempre La Pantera Rosa, guardo mucho cariño por este animal que siempre me hace reír, y mi clásico favorito es obviamente La Bella y la Bestia.



5. ¿Eres superficial respecto a las portadas de los libros?

No, yo nunca he juzgado un libro por su portada. Ok, eso no es 100% cierto (recuerdo algunos libros que no me llamaron la atención) pero casi nunca me fijo en la portada de un libro, sino en su historia. Lo primero que hago cuando veo un título llamativo: leo su sinopsis y la portada me vale hasta que me lo haya comprado y veo que no esté rota o algo parecido para reclamar de vuelta mi dinero xD.



6. ¿Te gustan los parques de diversiones?

Nunca me pierdo ninguno cuando llegan a mi ciudad, son muy divertidos y entretenidos.



7. ¿El significado de tu nombre de blogger?

Sonará gracioso pero... Mi nombre surgió a causa de Briar Beauty, una de las co-protagonistas de mi serie animada favorita: Ever After High. Briar es la hija de La Bella Durmiente... ¡y una futura princesa encantadora! (pero mi favorita sigue siendo Maddie jaja).



8. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

Todavía recuerdo esa sensación mágica de cuando la vi en el cine... THE MAZE RUNNER WIIII. ¿Qué si me gustó? ¡Diego, ayúdame a explicarles porque casi lloramos por esa perfección!



9. Si pudieras ser invisible un día, ¿qué harías?

Uf, creo que lo difícil sería saber que no haría jeje. Aparte de volarme la clase de matemáticas (hagan lo que hagan no me encontrarán muajaja >:D xD), haría cientos de travesuras y cantaría "Bésala" detrás de un par de amigos que se gusten pero no se atrevan a confesarse xD.



10. ¿Qué es lo que te recuerda a tu infancia?

Las películas de Disney forman una parte importante de mi infancia. La primera fue La Sirenita (por eso tanto cariño a Ariel), la segunda 101 Dálmatas y la tercera Dumbo. Forman parte de mí. Las quiero y las respeto mucho.



NOMINADOS:

All about a dream.

Preguntas:

Son las mismas de arriba ^^


------------------------

Nuevamente agradezco a Hanna por permitirme este premio, espero que les haya gustado la entrada y a los que nominé, que se diviertan haciéndolo.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

14 comentarios:

  1. Hola Chio!!! :3

    Gracias!!!!! tratare de hacer la entrada lo antes posible :3 Gracias de nuevo :*.

    Espera, espera, espera..... ¿Tu tienes "Mi Libro de Historias Biblicas?? o.o ¡¡¡¡Yo igual!!!!!! recuerdo que una vez me lo encontre en mi casa junto con mis libros de la escuela y comenze a leerlo (de hecho me gusto mucho, que cuando no tenia nada que hacer, me ponia a leerlo xD)

    La Pantara Rosa ((choca esos cinco!!)) La adoro, es genial, me encanta y siempre estara en mi memoria :3

    Muchas gracias por la nominacion :*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      De nada suegra :D

      ¡Hermana! Yo hacía exactamente lo mismo, como no tenía nada más que leer o hacer me encerraba en mi cuarto a leerlo, es el libro que más veces he leído después seguiría Mujercitas.

      *chocando cinco* ¡La Pantera Rosa! No sé porque mi mamá piensa que es bisexual xD.

      No hay de qué ;)

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Chio
    Bien merecido el premio.
    Tu blogs muy creativo,original y siempre actualizada con muchas novedades.Apresar de llevar poco tiempo me atrevo a decir que te has colocado rápido entre los mejores blogs que he visto :)
    Felicidades por el premio
    Gracias por la nominacion
    :) muchas gracias
    Saludos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mamita!

      Gracias :3

      Muchas gracias por seguir mi blog :3 Y eso que no tiene nada de especial jeje.

      Nuevamente gracias, y no hay de qué por haberte nominado ;)

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. ¡Hola Chío!!
    A mí también me encanta cuando se besan en la ficción xD, en especial cuando es algo que esperaba desde mucho tiempo c:. Medio me esperaba lo de Hiro jajajaja, ya me elegiste (?). Mi Ever After High favorita también es Maddie jeje (me encanta su personalidad *u*). Me fascinó lo que dijiste de cantar Bésala detrás de tus amigos xD, no te culpo yo haría lo mismo y luego me atacaría de risa por ver sus caras xD.
    ¡Saludos!!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      ¿Verdad que es genial? Sobre todo en plan: "¡Yo tenía razón, bitches!" Es que soy muy predecible (?) Te elegí xD. ¿Tú también ves Ever After High? ¡Genial! Maddie es genial :3 "Si la cueva del oso tiene más grande la entrada, ¿cambiaría el curso de la oleada?" u.u Respecto a Bésala me ataqué de risa porque una vez lo hice pero sería genial hacerlo sin que nadie sepa quien lo hizo xD, soy buena fingiendo voces xD.

      o.O cierto no te nominé, ¡estás nominada a hacer el premio :D!

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  4. ¡Felicidades por el premio!

    Me han hecho mucha gracia tus respuestas ^^
    Y gracias por nominarme, eres super cuqui <3 Cuando tenga más tiempo intentaré hacerlo que se me acumulan las entradas xDxD

    Un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Gracias :D Fue genial verme entre los nominados xD.

      Mis respuestas las puse con cariño y sinceridad XD. No hay de qué, te lo mereces ;) Espero ansiosa poder leerlo.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  5. Hola Briar :)
    Me ha gustado mucho :) Cuando pueda lo haré pero primero tengo unas entradas pendientes
    Por cierto , tienes una nominacion a mi reto :)

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!

      Que bueno que te gustó. Espero leerlas ansiosa ;) Ya estoy escribiendo el reto, primero debo ver que voy a poner xD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  6. Hola Briar, felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^

    Pensé que tu nombre provenía directamente del Clásico Disney jaja, qué sorpresa :)

    A mí EE.UU sólo me interesa por lo que dices, los parques Disney xD, nunca he tenido interés en visitar ciudades como Nueva York o san Francisco.

    Me ha gustado mucho, besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Muchas gracias, no hay de qué, te lo mereces ;)

      La verdad yo no sabía que ese era el nombre original del cuento hasta que lo leí en algún sitio, imagínate yo con mi cara de WTF!? xD.

      Ni Nueva York ni San Francisco me interesan XD yo solo quiero ir a Disney T_T Que bueno que te gustó.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  7. Hola Chío!
    Felicidades y Muchas gracias por el premio hermana,enserio te lo agradezco mucho :3,haré la entrada lo antes posible después de hacer unas entradas que tengo pendientes :D.
    Te tengo que decir algo,no te lo había dicho porque pensaba que me ibas a golpear (?) D:,lo que sea...es que...Mi otro amor platónico es...Hiro Hamadaa :3,pero tranquila,por ahora es tuyo...por ahooraa (?) xD Ok ya.También soy una romanticona y a veces me pasa como a ti,es que en la ficción cuando se besan yo quedo así como que: Lo sabía,yo lo dije bitch! :D jajaja,adoro el queso podría pasarme la vida entera omiendo montones de queso :3.No soporto el sonido de la punta de la tiza contra la pizarra o el rechinido de un globo contra otro,tenemos oídos de gatito man,son sensibles! (?)
    Saludotesh!

    Ana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Gracias por tus felicitaciones y no hay de qué hermana, me encantaría leerla :D

      Conque Hiro eh... Bueno, pues si entras al Hangouts algún día de estos con mamá y yo conectadas te tenemos una sorpresa muy especial... ¡Hermana! Coincidimos con el "Bitch please, yo lo dije" XD. Queso *-* Sí, nuestros pobres y sensibles oídos no pueden soportarlo.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar