domingo, 14 de septiembre de 2014

[Mes del Anime] TEST: ¿Qué Sailor Scout eres?

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un test REALMENTE corto de solo algunas preguntitas para averiguar quien es su Sailor Scout, a quien se parecen más es decir. ¿La torpe Serena, la inteligente Amy, la temperamental Rei, la romántica Lita o la graciosa Mina? Aquí les muestro el link, pueden hacerlo si quieren. A mí me tocó Amy, nos parecemos mucho por lo que ando feliz de la vida pero buehh... XD.


Ese es el link. Espero que se diviertan haciéndolo como yo lo hice.

¡Besos de colores!

Briar Rose/Chío/Maggie.

6 comentarios:

  1. Hola guapi! Que tal?

    Qué pasó con el último test?

    Un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Va todo bien :) Espero que tú igual.

      ¡Besos de colores!

      Chío.

      Borrar
  2. Que genial *O* me encanta este anime y mis favoritas siempre fueron Lita y Rei :D Ahora me paso a hacer el test!!! *--*

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hanna!

      Me alegro que te haya gustado :D Lita y Rei son geniales pero mi preferida es Sailor Mercury/Amy ^^

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
  3. Hola Briar Rose a mi me salio Sailor Mercury oye amiga a que hora te vas a conectar en hangout amiga ya que no hablamos desde el 28 de septiembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfredo!

      Que bueno que tengamos mismo resultado :) eso habla mucho xD. Cuando tenga tiempo :'( entre practicar dibujo, las tareas, el blog, etc. casi no tengo tiempo.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar