Google+ Followers

martes, 1 de julio de 2014

Si Harry Potter hubiera sido creada por Disney

¡Hola Disneyfans!

Bueno, pues como les dije, aquí les traigo unas imágenes super divertidas jaja, en donde los personajes de Disney se metieron en la carne de los personajes de Harry Potter. Espero y les guste.


El castillo de Hogwarts como el castillo de Disney.

Eric como el héroe del mundo mágico Harry Potter, Hércules (adolescente) como el humano Ron Weasley y Bella como Hermione Granger, la alumna más brillante (y valiente) de su generación.

Ariel, la sirenita como la guapa y valiente Ginny Weasley, pareja del Elegido.

El Rey Tritón como el sabio Dumbledore.

Aurora, la bella durmiente como la hermosa campeona de Beauxbatons: Fleur Delacour.

Gothel, la malvada bruja y secuestradora de Rapunzel, como la loca mortífaga Bellatrix Lestrange. Yzma, la villana de Las Locuras del Emperador, como "El-que-no-debe-ser-nombrado".

El gordito Lawrence como el traidor Colagusano.

Mulán como Cho Chang, el primer amor de Harry.

Rapunzel como Luna Lovegood, la friki de Hogwarts y la chica más dulce de Ravenclaw.


WALL-E como el adorable y tierno elfo doméstico Dobby.


El sabio Mufasa como el logotipo del valiente Gryffindor.


Ka como el logotipo del astuto Slytherin.


El pequeño pajarito de Pixar como el logotipo del inteligente Ravenclaw.


Emmm... No sé quien es xD como el logotipo del trabajador Hufflepuff.


El juez Claudio Frollo como el frío e impasible profesor Severus Snape.


Quasimodo, el jorobado de Notre Dame como el mejor auror de todos los tiempos Alastor "Ojoloco" Moody.


Milo, protagonista de Atlantis y la guapa Jane Porter de Tarzán como los padres de Harry Lily y James Potter.


Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta como la estricta profesora Minerva McGonagall.


Arturo "Grillo" de La Espada en la Piedra como Draco Malfoy, el peor enemigo de Harry, Ron y Hermione.


El apuesto príncipe Felipe como Bill Weasley, el mayor de los hermanos Weasley y futuro esposo de Fleur Delacour.


Gastón como el tosco jugador de quidditch búlgaro Viktor Krum, pretendiente de Hermione.


El pequeño Oliver como Crookshanks, la mascota de Hermione.


El príncipe Adam/Bestia como el atormentado hombre lobo Remus Lupin.


La valiente Esmeralda como la profesora de Adivinación Sybill Trelawney.


Roger Radcliffe como el padre de Draco Lucius Malfoy.


Los gemelos Tweedledee y Tweedledum como los gemelos Fred y George Weasley.


Owl "el viejo búho sabio" como la hermosa lechuza de Harry Hedwig.


La buena hada Flora como la rosada profesora Dolores Umbridge (que de rosa solo tiene el color).


El valiente y guapo Aladdín como Sirius Black, el alumno más sexy de su generación (y no tiene pudor en demostrarlo).


El astuto ladrón Flynn Rider como el tímido, torpe y más adelante valiente y fuerte guerrero Neville Longbottom.

¿Y, qué les pareció? A mí en lo personal me gustaron mucho todos,excepto Neville y Ravenclaw, no me gustaron :/ de ahí en fuera son perfectos jaja. Los amé, sobre todo al trío dorado, a Luna y a Voldemort xDDDDD.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

4 comentarios:

  1. Hola Briar!! Me encantan todos, aunque Aurora hubiera quedado mejor como Luna jajaja.
    Eric, Hércules y Bella... ¿Quién lo diría eh?
    Saludos!!
    P.D. Morí con Voldemort xDDDD
    P.D. 2 ¿Podrías poner el botón de seguidores? Para seguir tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dieguín!

      Sí, todos son muy buenos, realmente quedan perfectos con el papel. Aurora para mí sí queda bien como Fleur, tiene hasta la pinta de veela jeje.

      Sí, ellos tres forman el trío de oro perfecto, aunque me hubiera gustado más Jim como Harry, para mí que a Eric solo lo pusieron por físico y por la parejita que haría con Ariel jeje pero Jim también queda xD.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      PD: ¿Verdad? xDDDD.
      PD2: Ya lo puse :D

      Eliminar
  2. La verdad várias imágenes de las que están aquí ya las había visto y la coincidencia es sorprendente xD (excepto por Yzma) pero los que más me gustan son el trío y Ginny.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Yzma me llegó xD Sí, el trío y Ginny están muy bien planteados, el parecido es increíble, aunque Ginny tenga el cabello anaranjado y los ojos cafés :) de ahí en fuera me parecen perfectos.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Eliminar