jueves, 26 de junio de 2014

MI TOP: Princesas Disney

¡HOLA DISNEYFANS!


Luego de mucho pensar una buena manera de empezar con las entradas sobre Disney, finalmente me decidí por esto, un top de las chicas más consentidas y mimadas de Disney: LAS PRINCESAS DISNEY.




La franquicia en sí no me gusta pero ñe, aún así lo haré xD. Incluiré a todas las oficiales, incluyendo a Elsa y Anna. Las no-oficiales las añadiré en otro top. En fin...



¡Empecemos!



13. Tiana


La primera princesa negra, y la primera de la que voy a hablar.
Su diseño es una preciosidad, con esos hoyuelos en sus mejillas la hacen adorable, sus labios, sus ojos, su piel, pero no me gusta su cabello (no sé por qué :P. Se me hace rarito).
Sin embargo, aunque Tiana es bella, siento que fallaron en personalidad. No me cae mal (ninguna lo hace :P) pero es demasiado chocante, demasiado pesada, solo sabe hablar de su restaurante y a veces parece que Naveen está más enamorado de Tiana que Tiana de él, parece que piensa: Primero el restaurante, luego el restaurante y por último el restaurante. Enserio, es chocante. Por otro lado, me encanta que haga todo por conseguir sus sueños.
Su príncipe Naveen me gusta, como se hace el galán, además es muy gracioso.
Sus amigos Louis y Ray me gustan pero no llegan a la altura de otros aliados como Flounder o Mushu.
Y su villano el Dr. Facilier es fabuloso, su muerte se me hizo super épica y me deja los pelos de punta :S
Su canción Ya Llegaré me gusta mucho, pero jamás llegará a la altura de otras canciones sobre alcanzar tus sueños como Parte de Él o Libre Soy.
En el merchasting no la cambian nada, solo le aumentan los ridículos brillos.

Lo bueno: Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
Lo malo: Es muy seca con el amor al principio y es hartante que solo hable de su restaurante.
Bella: Sí, mucho pero su cabello no 46%

12. Aurora


La princesa más bella creada por Walt Disney.
Me encanta su diseño, es una princesa muy bella, sus ojos violeta, su cabello rubio y sus labios. Es hermosa. Con razón se llama la Bella Durmiente. Me encanta su fleco *-*
Sin embargo, no tiene mucha personalidad, eso es algo que le falla ya que apenas tiene diecisiete líneas según la Wiki de Disney en toda la película, DIECISIETE LÍNEAS. Eso no es muy profundo en cuanto a personalidad que digamos. Sin embargo, me gustan sus ideas sobre el amor aunque llega a ser un poquito cursi no tanto como Blancanieves y además es muy dulce, linda y bondadosa sobre todo con todos, pero no me gusta que sea tan conformista.
Su príncipe Felipe es mi cuarto Príncipe/Héroe favorito por lo valiente que es y como lucha por ella, él sí es un verdadero príncipe no como otros (cofcofHenryyFerdinandcofcof). Me gusta.
Las hadas son mis favoritas, son muy divertidas y lindas jaja sobre todo Primavera y su discusión con Flora entre el azul y el rosa xD.
Y su villana Maléfica es genial en todos sentidos excepto su razón para vengarse. Soberana estupidez esa razón. La verdad es mucho más lógica su razón de la nueva película que ésta.
Su canción Eres Tú el Príncipe Azul es muy buena, y me gusta muchísimo y entra en mi top 10 de canciones románticas, y su voz es más bonita y dulce que la de Blancanieves que se me hace muy aguda.
Su diseño en el merchasting no me gusta nada, sobre todo el vestido rosa, a mí me gusta mucho más el azul y se ve muy extraña con esos pelos desacomodados, está horrible.

Lo bueno: Sus ideas sobre el amor y lo bondadosa que es.
Lo malo: Que a partir de la mitad de la película ya no vuelve a salir y ya no tiene más diálogo.
Bella: Mucho, es la princesa más bella creada por Walt Disney 53%

11. Blancanieves


La primera princesa Disney, quizás la más odiada por la mayoría, antes la tenía en el puesto trece y a Tiana en el doce pero luego de hacer las paces con su película hace tres años llegué a la conclusión de que ella es mejor.
Físicamente no se me hace bonita, tiene la nariz chata, los ojos demasiado pequeños para ser princesa Disney, los labios gruesos y las sombras de los ojos demasiado oscuras. No me gusta.
Me gusta su personalidad, en cierto modo la admiro por lo linda y dulce que es y porque no cualquiera puede mantener a siete hombres en una casa que ni siquiera es suya, eso nos da de que admirar xD, pero también es muy inocente, pues aunque ella solo quiere ver el mundo de color de rosa a veces se pasa de inocente y parece medio tonta.
Su príncipe tiene pésimo diseño, no me gusta nada pero me agrada que la estuviera buscando.
Sus amigos los enanitos son super tiernos, mi preferido es Tontín.
Su villana Grimhilde es genial, cuando se vuelve vieja me entran escalofríos pero su razón por que vengarse es muy tonta, además es mil veces más bella que Blancanieves.
Su canción Mi Príncipe Vendrá es bonita, su voz me gusta pero no me impacta tanto como otras.
Su diseño en el merchasting sí me gusta, la ponen más bella y bonita.

Lo bueno: Es muy dulce con todos.
Lo malo: Es demasiado inocente y confía ciegamente hasta en una pordiosera que se aparece un día por su casa cargando manzanas y le ofrece una con una cara sospechosa xD.
Bella: No, para nada 3%

10. Mérida


La primera princesa Pixar.
Físicamente me pasa como Blancanieves, no la encuentro guapa, solo me llama la atención de ella su pelo todo rojo y esponjado me encanta, pienso que si Rapunzel lo hubiera tenido así pues menudo lío se habría armado xD. También me encantan sus pecas, siento que las hacen ver más adorables.
Su personalidad tiene sus pros y sus contras; ella en parte me gusta porque quiere seguir su propio destino y no le gusta que la controlen, además muchas adolescentes hoy en día se parecen a ella, pero lejos de ser valiente ella parece más una adolescente malcriada y caprichosa, y eso no me gusta de ella, es demasiado inmadura y la película no debió haberse llamado Valiente, sino Indomable o Rebelde más bien, al principio es muy egoísta pero luego recibe una fuerte lección que le hará cambiar su manera de ver las cosas.
No tiene príncipe, pero me hubiera gustado verla con uno.
Su familia serán sus aliados a lo largo de la peli y me gustan muchísimo, sobre todo los trillizos los amo *-*
Su villano Mor'du no me convence, no sé, no lo siento realmente como villano sino como anti-héroe, le hizo falta un buen villano a la princesa.
Y su canción Viento y Cielo Alcanzar es preciosa, está entre mis veinticinco favoritas y tiene un buen mensaje.
Su diseño en el merchasting también me gusta, se ve más guapa a pesar de lo que diga Chapman y el resto.


Lo bueno: Su habilidad con el arco y la fuerte lección que aprende al final.
Lo malo: Al principio parece muy egoísta y caprichosa.
Bella: No mucho pero sí más que Blancanieves 14%


9. Cenicienta


La princesa favorita de Walt Disney.
Es muy hermosa, pero siento que en la primera peli lo es mucho más, con su pelo más dorado, la piel más blanca y los labios más rosados y bellos. Tiene rasgos americanos, también vive el típico sueño americano: de sirvienta a princesa.
Su personalidad me gusta mucho en las tres películas, pero más en la tercera. Es muy soñadora, dulce y bondadosa y se preocupa por todos sus amigos pero en la tercera nos demuestra que ella no es nada débil ni tonta, que ella puede resolver las cosas sola y eso me encanta.
Su príncipe Henry es un inútil, ni siquiera en la tercera ayuda salvo cuando pone en medio la espada para que no le de el hechizo a Cenicienta ahí es la única vez que lo encuentro útil, tampoco se me hace guapo para nada.
Y sus amigos los ratoncitos Jack y Gus son adorables, son de mis secundarios favoritos.
La villana Lady Tremaine parece villana de telenovela y en verdad es cruel sobre todo cuando tiene magia y demuestra sus ganas de vengarse.
Su canción Soñar en Desear es muy buena, con un bello mensaje, me gusta muchísimo.
En su diseño en el merchasting no la cambian, solo le aumentan brillos y un fleco HORRIBLE.


Lo bueno: Lo soñadora que es y su valentía y decisión en la parte tres.
Lo malo: En la primera parte es muy sumisa y delicada.
Bella: Sí, me encanta su diseño 60%


8. Jasmine


Una de las princesas más guapas, rebeldes y queridas de la franquicia se lleva el octavo lugar en mi top.
Me fascina su diseño, es una belleza oscura con esa piel morena, sus hermosos ojos y su encantadora sonrisa, además es sexy xD. En las secuelas sale muy fea :(
También amo su personalidad, es muy luchadora y sabe defenderse sola, y eso me gusta. Es muy rebelde y no deja que la controlen, también es decidida, astuta y valiente. Su beso con Jafar fue épico, yo no me lo esperaba. Me encanta su fortaleza, aunque es muy dura con Aladdín al principio pero eso es porque no conoce la verdad, y sus ideas sobre el amor y la libertad la vuelven preciosa.
Su príncipe Aladdín es mi favorito, es muy liberal y valiente y decidido, además de guapo jaja.
Su tigre Rajah también es bien pinche sexy, lo amo xD.
Jafar es fabuloso, es un gran villano para ella y Aladdín.
Su dueto con Aladdín Un Mundo Ideal se ha convertido en el himno de Disney y como no, si es una maravilla, habla no solo de amor sino también de viajar y conocer nuevos lugares. Además nos presentan futuros clásicos como Hércules o Mulán xD.
Su diseño en el merchasting no me gusta nada, le cambian muy feo la cara y el vestido y está horrible su nuevo peinado.

Lo bueno: Sus ideas sobre el amor y la libertad.
Lo malo: Es muy dura con Aladdín al principio.
Bella: Es una de las bellezas de la franquicia, sí 71%


7. Pocahontas


La primera princesa india.
Su diseño es de mis favoritos, para mí es la cuarta más hermosa con ese pelazo negro, sus ojos rasgados y sus labios *-* todos rojos y gruesos son sin duda lo mejor de ella asdfghjklmn, me encantan. Es demasiado guapa.
Su personalidad también es fabulosa en todos sentidos, es muy sabia, y su sueño de querer seguir su propio destino es muy original y profundo.
Tiene dos príncipes, Smith y Rolfe y encima ambos se llaman John D: Personalmente me quedo con Smith, se me hace más guapo, valiente y "bueno" que Rolfe, es perfecto para Pocahontas aunque yo no odio a Rolfe como muchos, fue POCAHONTAS quien lo eligió y si lo hizo fue por algo ¿no? Quise elegir solo a uno pero... Pero al final ambos me acabaron gustando mucho. Aunque la secuela no me gusta NADA.
Sus aliados Meeko y Flit son muy graciosos sobre todo Meeko xD.
Su villano el coronel Ratcliffe no me gusta, ni en el clásico ni en la secuela, se me hace muy flojo y malo como villano.
Su canción Colores en el Viento es preciosa, queda muy bien con ella y con Smith y con una animación de primera calidad.
Su rediseño lo detesto, ¿qué onda con esas botas?


Lo bueno: Lo sabia que es y como quiere seguir su propio destino.
Lo malo: Lo tonta e ingenua que la ponen en la secuela que NUNCA debió haber existido.
Bella: Mucho, sobre todo sus labios 78%


6. Mulán


La primera princesa china, y la única de la franquicia que es princesa sin serlo realmente, da igual, es princesa porque lo dice la franquicia.
Físicamente se me hace muy hermosa para ser china, de hecho es la favorita de una amiga mía que tiene algo con los orientales y la cree una preciosura xD. Pero la verdad yo estoy de acuerdo xD, me fascina su diseño, es muy bella, sobre todo su pelo negro intenso cuando se lo corta.
En cuanto a personalidad pues es una de las más fuertes y guerreras, si no es la más, de todo Disney. Es como una Katniss Everdeen china, Suzanne Collins se copió! Ok no xD pero si tienen cierto parecido. Me encanta lo apasionada que es, como ella lo único que quiere es ser ella misma, ese es un sueño muy bonito y profundo. También es apasionada, valiente y lo da todo por los que quiere, incluso su vida, su sacrificio por su padre entra en mi top de escenas más épicas de Disney.
Su príncipe Shang no es un príncipe en verdad sino general, pero como ella está en la franquicia y es su esposo... pues lo toman por tal xD. A mí me gusta mucho, es muy valiente y fuerte aunque algo terco, y eso me gusta. Además lucha por ella en la segunda película y eso nos demuestra que no desiste fácilmente.
Y sus aliados Mushu y Cree-Kee son la ley, me parten xDDD son mis terceros aliados favoritos.
Su villano Shan Yu es muy frío y bravo, me encanta sobre todo al final cuando intenta matarla.
Su canción Mi Reflejo es una de las canciones más bonitas de Disney y es de mis cinco canciones de princesas favoritas.
Su rediseño no me gusta nada, le cambian muy feo la cara, no parece nuestra Mulán.


Lo bueno: Su sacrificio por su padre y lo fuerte y valiente que es.
Lo malo: Al principio en el ejército era algo torpe pero luego fue mejorando.
Bella: Sí, pero sin maquillaje allí siento que se ve fea 83%


5. Rapunzel


Una de las princesas Disney más queridas se lleva el quinto puesto.
Me fascina su diseño, especialmente con cabello largo, de éste sobre todo cuando brilla, siento que así se veía más guapa. Sus enormes ojos verdes, sus pecas, su piel, sus labios. Me encanta cuando le hacen la trenza, se ve hermosa *-* juro que me brillaron los ojos igual que a Eugene cuando la vi así, además resalta sus facciones. Su cabello corto y castaño no me gusta pero convence (aunque mi amiga Raquel insulta a Eugene por cortárselo tan feo xD).
Su personalidad me encanta, es todo bipolar, loca y alegre xD me mata de risa en demasiadas escenas sobre todo cuando sale de la torre justo después de la canción. También es demasiado inocente e infantil, pero no por eso es tonta, sino miren como se rebela al final contra Gothel, escena épica como pocas *-*
Su príncipe es mi tercer príncipe favorito, es sexy, su voz es sexy xD y además es súper guapo, demasiado, en cierto modo Rapunzel tiene mucha suerte de tenerlo como novio jeje.
Pascal su camaleón es muy gracioso y lindo, pero me han gustado más otros secundarios.
Su villana Madre Gothel es muy manipuladora, cruel y mala sobre todo cuando secuestra a Rapunzel y le hace creer que el mundo es peligroso y cuando apuñala a Eugene te deja pensando: "¡Hija de...! ¿Cómo se atrevió a hacer eso?"
Su canción Cuando Empezaré a Vivir me gusta mucho, es una canción muy optimista y graciosa sobre todo cuando está encerrada en la torre, además al contrario de muchos me gusta la voz de Danna para ella porque se parece muchísimo a la voz original.
Su rediseño es horrible y arruina totalmente el diseño de nuestra querida chica.

Lo bueno: Su sueño de ver las linternas y su bipolaridad la hace graciosa.
Lo malo: Al principio es muy infantil.
Bella: Sí, mucho 89%


4. Anna


En poco tiempo Anna la princesa de Arendelle se ha convertido en una de las más queridas y una de mis preferidas, logró ganarse mi amor a pesar de que al principio la tenía en el puesto cinco y a Rapunzel en el cuatro, finalmente ella acabó por gustarme más.
Físicamente es preciosa y su diseño me gusta mucho (¡me encanta su mecha!), sus pecas son tan lindas y adorables, su naricita pequeña y respingada, sus labios color frambuesa con un matiz violáceo son hermosos <3<3<3, y perdónenme pero se me hace mucho más bonita que Rapunzel, aunque se parezcan físicamente.
Su personalidad me encanta, es muy torpe pero sin llegar a ser infantil como Rapunzel, además es muy valiente, noble y dulce, como se sacrifica por Elsa me deja los pelos de punta y como arriesga su vida por ella y por recuperar ese lazo perdido, es muy buena hermana y una amiga leal. También es super alegre, aunque no tan optimista como Rapunzel.
Ella también tiene dos príncipes al principio: Hans y Kristoff, pero al final se queda con Kristoff, lo cual fue lo mejor. Hans es un ***** cabrón. Perdón por las malas palabras pero tenía que decirlo xD. Kristoff es mil veces mejor para Anna, es guapo, a su manera pero guapo xD tierno con ella y maduro, es perfecto para Anna. Es mi quinto príncipe favorito.
Olaf y Sven me matan de risa y ternura a partes iguales, sobre todo Olaf es tan awww abrazable :3 ¡Olaf yo te quiero dar un abrazo!
Y su villano Hans pues en realidad a mí sí me gusta como villano, me convenció mucho más que otros, es un cabrón el tipo, muy manipulador y astuto, es increíble.
Tiene muchas canciones pero mi preferida es Finalmente y Como Nunca (Reprise), es muy intensa y épica y el final cuando Elsa le congela el corazón te deja los pelos de punta, yo tenía la piel chinita, chinita en esa escena, es INCREÍBLE.
Su rediseño en 2d si me gusta, de hecho es el que más me gusta, se ve más guapa así, está preciosa más incluso que en formato CGI cuando con Rapunzel fue distinto.

Lo bueno: Lo valiente que es y como siguió buscando recuperar ese lazo roto con Elsa.
Lo malo: Es algo torpe pero no inmadura, y no piensa mucho las cosas antes de hacerlas.
Bella: Sí, mucho, sobre todo por sus pecas y su cabello, sus ojos también son muy bonitos 91%

3. Elsa



La única reina de la franquicia y Reina de las Nieves se lleva el tercer lugar en mi top.
Su diseño me encanta, es una hermosura gélida, solo miren esos ojazos azules tan intensos que tiene y su bellísimo pelo platinado que brilla con el sol (¿se dieron cuenta de que Elsa es la primera princesa Disney oficial con pelo totalmente rubio y ojos azules?), esos labios tan rojos y bellos, esa piel blanca y sus pecas, ufff, aparte de su cinturita, que tiene un cuerpazo la maldita xD.
Su personalidad también me encanta, es como un Adam en versión femenina, tiene muchos demonios, antes prefiere entregar su libertad que lastimar a los que ama, con eso me llevó completamente, cuando crece sus miedos crecen pero de lejos se ve lo linda que es con Anna y lo mucho que la ama y que la cuida. Es muy inteligente, supo manejar bien el reino siendo tan joven, además tiene una frase muy sabia que quedará grabada a hielo (xD) en la memoria de quienes la hayan escuchado y de todo Disney: "No puedes casarte con alguien que acabas de conocer". Epic fail, epic fail everywhere.
Al igual que Mérida no tiene príncipe (¿Y qué me dices de Jack Frost?) pero me hubiera encantado verla con uno.
Marshmallow su muñeco de nieve gigante más que miedo me da ternura, llámenme rara pero es la verdad xD.
Como dije antes con Anna, Hans fue un villano totalmente inesperado, como de príncipe perfecto pasó a ser sádico, cruel, astuto, calculador, frío y manipulador, con una personalidad que confunde, un asombroso personaje.
Su canción Libre Soy es una verdadera joya y maravilla para todos los sentidos, es mi canción favorita de Disney, me la sé en varios idiomas y no dejo de escucharla, una delicia para mis oídos.
Su rediseño me gusta, es de las más guapas tanto en diseño original como en merchasting :D





Lo bueno: Es muy fuerte mentalmente y muy buena hermana mayor.
Lo malo: No tiene muchas escenas pero las que tiene son muy épicas.
Bella: Demasiado, es una de las bellezas de la franquicia 95%


2. Ariel


La sirena preferida de todos se lleva el segundo puesto.
Es bellísima, sobre todo por esa melenaza de un rojo intenso, esa boca, esos ojos, ufff. Además igual que Jasmine es muy sexy xD.
Su personalidad me encanta, es muy liberal, alegre y aventurera, además ella solo quiere conocer el exterior y formar parte de él, jeje xD. Al principio parece la típica adolescente rebelde y desobligada pero también es muy decidida y sabe lo que quiere, no le gusta que le digan que hacer y es muy curiosa con el mundo exterior, eso me encanta.
Su príncipe Eric me encanta, es muy guapo y valiente y es perfecto para ella.
Flounder y Sebastian son mis cuartos aliados favoritos, son muy fieles y la ayudan cuando más los necesita.
Su villana Úrsula es mi villana favorita, es terriblemente astuta y cruel, urdió el plan perfecto y de no haber sido por Ariel y Eric seguro que el mar y la tierra habríamos sucumbido bajo sus tentáculos. Su muerte es dolorosa e impactante.
Su canción Parte de Él es muy hermosa, era mi favorita hasta que llegó Frozen y pues... xDDD. Expresa muy bien los sentimientos y deseos de nuestra linda sirena.
Su rediseño no le cambia nada, solo le agrega brillos y un nuevo vestido.

Lo bueno: Su sueño de conocer la tierra y su historia de amor con Eric.
Lo malo: Al principio actúa como adolescente rebelde y descuidada.
Bella: Mucho, sobre todo su fleco 98%


1. Bella



Una de las princesas Disney más queridas se queda sin duda alguna con el primer puesto.
Bella es muy hermosa, su aspecto luce más "europeo" que el resto de las princesas, con los labios más gruesos, bellos y rosados, su piel color melocotón, su pelo castaño y largo que le queda perfecto a su la cara. Es preciosa.
Su personalidad me fascina, tiene un carácter muy fuerte y es bastante terca, cuando se convence de algo difícilmente la haces desistir, también es muy noble, con un corazón tan puro que fue capaz de ver más allá de una horrible bestia, me super identifico con ella en muchos aspectos, pues a mí también me gusta leer igual que a ella y no me interesa el papel designado a la mujer en la sociedad, yo soy como soy y punto. Es muy inteligente, valiente y noble y una amiga leal y eso de ella me fascina. Siento que es una de las más humanas, luchadoras y buenas de la franquicia y la considero un muy buen ejemplo a seguir como princesa.
Su príncipe Adam es mi tercer príncipe favorito, es sexy tanto de bestia como humano xD y es super tierno, lindo y romántico con Bella.
Lumiere, Din Don, la Señora Potts, Chip y los demás objetos encantados son muy graciosos y adorables, mi preferido es Lumiere.
Su villano Gastón no es el típico villano y sus razones para matar a Bestia son diferentes, es de mis villanos masculinos favoritos.
De todas sus canciones me super identifico con Bella (Reprise) porque nos habla de su sueño de una vida mejor en un lugar lejano. Es hermosa aunque corta.
Su diseño en el merchasting no me gusta nada, la ponen muy fea :(


Lo bueno: TODO.
Lo malo: NADA.
Bella: Sí, por eso se llama así xD 100%


Y eso fue todo Disneyfans, espero les haya gustado mi top, díganme ¿cuál es el suyo? Pueden compartirlo en comentarios, nos vemos, la próxima entrada será una crítica al clásico de clásicos, la que empezó todo, la primera película de Walt Disney: Blancanieves y los siete enanitos.



¡Saludos y pórtense bien ;)!



Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

16 comentarios:

  1. Hola Chio
    Que buen top .Las princesas me encantan y elsa también:)
    Mi top seria
    Mulan
    Bella
    Jasmine
    Ariel
    Ana
    Elsa
    Pocahontas
    Me encanto como narraste y analizaste tu top,se ve que pones mucho empeño en tu blog.
    Te felicito:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Se me olvido decirte que te nominó para el reto gifs15 canciones.
      Te gusta la idea?
      Saludos

      Borrar
    2. ¡Hola Sandy!

      Me encantaría hacerlo :D Me hace mucha ilusión hacerla ^^

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
    3. ¡Hola Sandy!

      Muchas gracias :D Las princesas son muy bonitas, pero me gustaría que incluyeran a todas las chicas Disney, Nala, Kida, Elena y Esmeralda lo merecen :( pero de ahí en fuera las princesas serían mi franquicia favorita de Disney :) Sí, lo sé, es que la amo, Elsa fue, es y siempre será mi princesa favorita de Disney :)

      Tu top también es muy bueno, a mí me encanta Mulán por lo valiente y guerrera que es, su canción Mi Reflejo es una de mis favoritas, me encanta :)

      Me esforcé mucho para rellenar todos los campos, incluso el merchasting, me alegro de que te haya gustado :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Chío! ^^
    Me ha gustado mucho tu top! aunque sea muy diferente al mío.Me encanta como narraste y describiste a tus princesas favoritas c: .Mi top sería:
    13.Blancanieves
    12.Cenicienta
    11.Aurora
    10.Tiana
    9.Pocahontas
    8.Jasmine
    7.Mulán
    6.Bella
    5.Ariel
    4.Mérida
    3.Elsa
    2.Rapunzel
    1.Anna.
    Estás esforzándote mucho con tu blog! buen trabajo :D
    Me hago seguidora! c:
    Bye! ^^
    PD: También tengo un blog aquí te dejo el link http://disneyforever12.blogspot.com/ por si quieres pasarte ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Ya me pasé por tu blog, me hago seguidora :D Tu top sí es muy diferente al mío, pero cada quien sus gustos jeje Anna también me gusta mucho, es muy linda y graciosa, me hizo reír más que Rapunzel cosa que yo no creía posible :) Tu top es muy bueno, tienes a Elsa casi en el mismo sitio que yo tengo a Anna jeje

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Chío, verás mi TOP de princesas creo que ya lo viste. Sobre Blancanieves tienes muchísima razón que es mejor que Tiana en muchos aspectos. Verás yo adoro a todas las princesas, no las dejo inferiores o superiores por popularidad, belleza o inteligencia. Pero Tiana me dejó mal sabor en la boca D:
    Y Belle le tengo mucho aprecio, a parte me súper identifico con ella en personalidad y físico.
    Adiós princesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí, me gustó mucho :D Blancanieves al principio no me gustaba del todo pero luego de mucho pensármelo me gustó más que Tiana, mucho más que Tiana.

      Sobre Bella te entiendo, ella es super linda y muy querida, es la favorita de muchos fans :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  4. Hey Briar Rose si quieres amiga comenta en los tres tops que yo habia creado mi princesa disney favorita es Bella una pregunta que no tiene que ver con disney acaso tu conoces el anime inuyasha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alfredo!

      Me paso por tu blog y checo tus tops :) Bella es la favorita de muchos, la segunda favorita en la mayoría de los blogs que he visto es Rapunzel jeje Sí, lo conozco, vi el primer capítulo pero no pude seguir con la serie por falta de tiempo D:

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
    2. Hey Briar Rose como estas oye amiga todabia no has comentado en mi blog no hay prisa pero es solo para ver tu opinion

      Borrar
    3. ¡Hola Jose Alfredo!

      Lo siento por tardar tanto jeje voy a ver que comentar jeje

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  5. Hola Chio! Qué bien, por fin un ranking que se parece algo al mío, aunque sea un poquito. Aunque yo a Blancanieves la tengo la 4, le tengo demasiado cariño y ternura :3 Y Yasmín a mi tampoco me gusta mucho, aunque mucha gente la tiene entre las más queridas a mí siempre me ha echado bastante para atrás...
    Buen ranking! :D Te diría el mío pero entonces no te pasarías a verlo :P
    Aunque te diré tres datos:
    10- Pocahontas
    9- Mérida
    8- Mulán
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!

      ¡Me alegra ver que coincidimos en algunas cosas! Yo quiero mucho a Blancanieves, es encantadora, y últimamente le he cogido mucho cariño. Jasmine empieza poco a poco a ganarse mi amor, pero es cierto que no llega a la altura de otras como Anna o Rapunzel, no sé por qué la tienen tan alta.

      Me pasaré a ver el tuyo.

      ¡Addio!

      Chío.

      Borrar
  6. A la estúpidas elsa y ariel las ponen en los primeros puestos, cuando son en realidad dos ridiculas inmaduras que solo les importa tener lo que ellas quieren sin importar los demás.

    ResponderBorrar
  7. Rocío y por qué has escrito que Madre Gothel,la bruja malvada y la madre falsa,adoptiva y secuestradora de la Princesa Rapunzel de Enredados que esa bruja malvada cuando apuñaló a Eugene que por eso esa bruja malvada es una hija de puta?Por qué has escrito eso?Por que es mala la malvada bruja Madre Gothel?Sólo básicamente por eso?

    ResponderBorrar